EMPRESA

Montichelvo Industrial, S.A., líderes en la fabricación de material escolar, deportivo y de viaje desde 1956.

En todo este tiempo hemos crecido a nivel mundial en volumen de actividad, estructura, organización y sistema de gestión.

Marca de referencia, renovada, orientada hacia el cliente. Estratégicamente organizada y dirigida hacia el mercado global. Interactuar con los clientes, es la respuesta diaria para adaptarse a las necesidades del consumidor. Busca el destaque por la diferencia, la sorpresa, y la capacidad de re-inventarse en cada colección de productos.

Apostamos por la calidad de nuestros artículos realizando una cuidadosa selección de las materias primas previa a la fabricación. Nos adaptamos a las exigencias del mercado y a la demanda del cliente.

Como resultado de la continua apuesta por la calidad, el compromiso por el medio ambiente, derechos humanos y sociales, Montichelvo Industrial, S.A./Perona ha obtenido la Certificación del sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000/9001, miembro de FTA/BSCI (Business Social Compliance Iniciative) y, entre otras, la normativa Ecoembes, ILS, FAMA.

Clicke sobre las imágenes para ampliarlas

MONTICHELVO INDUSTRIAL S.A. Autovía Valencia-Ademuz, km. 15,700- Apdo. de Correos, 88-46184 San Antonio de Benageber (Valencia) Spain Tel.(+34) 96 273 7252
E-mail: ventas@montichelvo.com

Desarrollado por Grupo Ifedes